viernes, 14 de agosto de 2009

¿Cómo hago yo para seguir? no me da más el alma. Siento como poco a poco se me está muriendo el corazón. Y más sabiendo que ya no valgo nada para vos. Me siento muy mal, realmente. Estoy hecha mierda. ¿Cómo hago para dar el siguiente paso? si según dicen, no se puede dejar de amar. Estamos muertos. Justamente, no pretendo dejar de amarte, porque no se puede. Solamente quiero, de una buena vez, aprender a vivir sin vos. Pero eso me parece tan lejano, tan difícil, imposible. Que patética que soy. Te digo cosas horribles, solamente para que me contestes, porque escucharte hablar me cambia la vida. No aguanto un minuto más. Lo peor de todo es que deberías ser vos el que estuviera en esta situación. Vos deberías estar en mi lugar, y yo en el tuyo, con un novio nuevo. Pero no, evidentemente el destino no lo quiso así. Como siempre, vos sos el ídolo, que está de novio, la caga, le sale bien, y las imbéciles lloran por él. Me siento realmente muy ridícula, llorando por vos, y vos tomándome el pelo, pero no te contesto como hago siempre, porque ya ni tengo fuerzas para discutir. No puedo ni expresar el dolor que siento. Encima me pasa todo junto (otros problemas, francamente mucho más graves que no voy a especificar), pero cuento esto porque es lo que está a mi alcance. A cada rato se me llenan los ojos de lágrimas, y explotan en un llanto incontenible. Sinceramente me siento estúpida, aunque sentirme así ya se me hizo costumbre, don't worry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario