lunes, 12 de octubre de 2009

Tomás "Toms" Verano:

Existen tantas cosas que me gustaría decirte. Pero no lo voy a hacer, porque soy re punga y no tengo ganas. Voy a hablar de una cuestión que me parece más importante.
A veces pienso que me tomé demasiado en serio el papel que hace mucho me otorgó tu mamá, mi tía. Ella siempre decía { y a veces me sigue diciendo } que sos mi responsabilidad, y tengo que cuidarte. Tanto me rompió las pelotas con eso, que creo que afectó mi cerebro más de lo que ya estaba afectado el pobrecito. Y por eso a veces te rompo las pelotas, como ayer a la noche en lo de Cande, que te reté porque estás tomando demasiado Fernandito, que no me parece mal, es la cultura de Dios, pero te falta poco para empezar a desayunar dicha bebida, y te vas a quedar sin hígado, pedazo de pelotudo. Lo mismo te dije acerca del Uvita, me parece bárbaro y re divertido cuando nos juntamos, de vez en cuando, es decir, ni un extremo ni el otro, pero ya lo tomás como si fuera agua, y si hay algo que el Uvita no es, es agua { agua del riachuelo, nafta, jugo tang y alcohol etílico }. Sin embargo, aunque lo hago por cumplir mi papel, el de cuidarte, muchas otras veces resulto ser una mala influencia, y por mi culpa nos suceden cosas malas, muy estúpidas. Pero bueno, se hace lo que se puede. Pero lo estuve pensando mejor, y bueno, no está bien, pero si querés tomar Fernandito y Uvita, está bien, tomalos, no me digas ni una palabra cuando te agarres una úlsera cancerosa, porque voy a estar ocuapda cuidándote. Nos vemos en el infierno { o en alguna juntada de la familia }. Gracias por estos quince años, mi primo, mi amigo, mi más que hermano, mi todo. Es bueno tenerte conmigo. Te amo.

RS

No hay comentarios:

Publicar un comentario