viernes, 31 de julio de 2009


Amiga: estuve pensando seriamente que desde que nos conocemos, realmente de conocernos, así, o sea re conocernos, así conocidas, nos llevamos bien y nos contamos muchas cosas . Y que me ponés bien cuando estoy mal y cuando estoy mal me ponés bien (no te hagas lío, es lo mismo las dos cosas) Aparte me retás cuando me tenés que retar y me das consejos y comés pizza! y tuvimos un fotolog que se llamaba /********** (re pillo). Conocimos a Picho (vos antes que yo) y nos hicimos RPA y somos felicicicísimos cuando estamos juntos. Más tarde se unieron Pablo y Mati y andamos los cinco junto casi siempre, casi, casi, casi, :D compartís conmigo tus mejores amigos y tus otros amigos. Los chicos con que estviste son geniales personas, menos uno pero ni hablar que importa, y son mis amigos:). Somos parte de las amebas, un grupo genial de amigas, y es genial porque hay confianza entre todas y somos amigas de verdad . Pasamos de las peores pero tambien las mejores!!!!! Por eso te amo con todo mi corazón.
Y dar todo no siempre alcanza, es verdad :) . Pero por ejemplo, a mí no quiero que me des nada, ni todo, porque teniéndote al lado ya soy sumamente feliz.

Atentamente, Lalo, tu amiga
:)


{ Gracias Lalo ameba; te amo con todo lo que soy amiga }

No hay comentarios:

Publicar un comentario