viernes, 28 de agosto de 2009

En el día de la fecha (29|08|09) comento que quiero hacer entradas para mis amigos. Voy a hacer una entrada para cada uno de ellos. No están en orden, aclaro, al que se me ocurre en el momento lo hago. Y como hoy alguien me reclamó cierta foto, la primera es para él.


Federico Javier Bargiela:
9 años, 5 meses y 21 días. Más de la mitad de nuestra vida juntos, y así vamos a estar hasta la tumba, juntos. Risas, llantos, alegrías, peleas. Como hermanos. Tanto me ayudaste y tanto te ayudé, que estoy más que segura que siempre vas a estar a mi lado, y yo junto a vos. Sin faltarte al pie de la letra. Porque hagas lo que hagas siempre te voy a aceptar, con todos tus berrinches. Y sé que vos también me vas a aceptar a mí. No sé cómo expresar el cariño que te tengo. Es tan enorme e inmenso que no podría demostrarlo con palabras. No hay palabra que abarque tan vasta cantidad de sentimientos. Es más que amor de hermanos, es único, es mágico. Siento que conozco cada mínima partícula de tu ser, porque aunque seguro no sé algunas cosas, porque todos tenemos algún secreto que nadie sabe, estoy segura de que podría deducirlo. Y probablemente te pase lo mismo conmigo. Porque sos una de las personas que más me conoce, y terminar de conocer a alguien es muy difícil, pero estoy orgullosa de decir que te conozco y que me conocés. Porque CONOCER a alguien es dificilísimo. Estoy inmensamente feliz de saber que tengo un hermano como vos. Comparto mi pasado y mi presente con vos, y por supuesto que voy a compartir mi futuro. Sos uno de los valores más importantes en mi vida. Gracias por ser quien sos y por hacerme quien soy. Con un "te amo" me quedo cortísima, pero es lo que más se acerca.

RS

No hay comentarios:

Publicar un comentario