lunes, 31 de agosto de 2009

Valentina Cha Valeiras:

Hoy estaba tomando Coca-Cola Light, y me acordé que no debía comer Mentos, y se me ocurrió una frase genial: vos y yo somos como los Mentos y la Coca Light: EXPLOSIVAS. No me vas a decir que no es buenísima. Y además es verdad, porque somos eso. Somos dinamita juntas, no nos para nadie. Sos esa persona con la que no temo por nada, porque si estoy a tu lado, nada puede pasarme; o tal vez sí, pero, mejor dicho, si estás a mi lado no me importa lo que me pase. Sos esa hermana que nunca tuve, mi niña perdida. Tu mamá debe odiarme, porque es cierto que todas las cagadas nos las mandamos juntas, pero por algo es. Sos esa persona a la cual antes de fallarle, simple y conciso, me mato. Porque daría todo por vos. Todo lo que tengo y lo que no también. No podría explicarte ni con todo un diccionario el cariño que te tengo. ¿Por qué no existe una palabra que signifique más que "te amo"? (porque la gente la gastaría, y sería lo mismo, ya sé). Me da hasta bronca no poder expresarlo. Pero bueno, vos me debés entender. Sos esa persona que sabe absolutamente todo de mí, con la que puedo ser yo y simplemente yo. Vos podés decir sin duda alguna "yo conozco a Rocío Saintout", porque nadie sabe de mí como vos. Lamentablemente no voy a estar para ponerte el hombro cuando necesites llorar, ¡PORQUE VOY A LLORAR CON VOS!. Hasta que seamos viejas y vayamos por la calle agarradas para no caernos. Infinita amistad, hermana.

RS

No hay comentarios:

Publicar un comentario